El fatal incendio se produjo en la mañana del Jueves cuando tres pequeños se encontraban solos en la casa, el bebe quedó en medio de las llamas.

En la mañana del Jueves 17 de Junio, alrededor de la hora 11.15, se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda de características antigua y humilde, ubicada en calle José Manuel De la Sota y Gral Lopez. Se desconoce cuál fue el origen del siniestro.

En el inmueble se encontraban tres hermanitos, uno de 8 años, uno de 4 y el pequeño de solo 11 meses. Al momento del incendio, no había adultos en la casa. 
El arduo trabajo de bomberos voluntarios, no logró rescatar al pequeño.
Por disposición de la Fiscalía de la ciudad de Marcos Juárez, trabajó en el lugar Policía Científica Delegación Villa María y a la hora 18, hora de redacción de este artículo, aún seguían esperando la llegada del personal de peritos de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Córdoba.

Audio Radio AM 930 Radio Villa María

Por otra parte, el servidor público dijo que “por ahora no está confirmado que fue lo que motivó el inicio de las llamas” y sostuvo que no explicaron si había algo prendido que pueda haber causado el inicio del foco.

(Visited 44 times, 1 visits today)