https://i2.wp.com/beta.mnet.co.za/MnetHD/images/img_SDvsHD.jpg?resize=599%2C346Desde que los nuevos televisores LCD y LED salieron al mercado nacional, la televisión HD, High Definition o Alta definición en nuestro idioma, se apoderó de las pantallas, y por ende, las empresas que brindaban este servicio satelital crecieron ampliamente en el interior.

Por esto, y por mejorar la calidad de la imagén de los usuarios locales, Camilo Aldao Cable Canal junto a la Cooperativa de Electricidad de Camilo Aldao vienen trabajando sobre este sistema HD que ya está disponible para los hogares camilenses.

El nuevo servicio se basa en mas de 70 canales que se suman a traves de un decodificador que se instala en los canales 23, 24 , 25 y 26. Canales que quien no cuenta con el servicio actualmente no los tiene disponibles.

El costo del nuevo servicio es de $60 + IVA mensuales, que se suman al servicio básico de cable, por lo tanto, el usuario pagará casi $2oo mensuales y contará con el sistema anterior al cual se sumaran estos 70 canales en Alta Definición.

En Radio 2000 dialogamos con el Presidente de la C.E.O.S.C.A., Sr.Walter Dellacroce, que nos desplegó algunos detalles. Escuchalo en el video, debajo del video, la grilla de Canales HD disponibles.


nuevo-1

(Visited 259 times, 1 visits today)