Ocurrió en Cañada de Gomez. Desconocidos ingresaron a las instalaciones que la concesionaria Peugeot posee en Irigoyen y ruta 9, entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. Se llevaron tres unidades de alta gama, y ahora son buscados intensamente.
La policía investiga el hecho, que se descubrió esta mañana, cuando los empleados de la firma Aupesa entraron a trabajar y se encontraron con que faltaban tres coches del salón que la empresa alquila y es anexo a su local comercial.
Los coches en cuestión son dos Peugeot 3008, uno de ellos con caja automática, y un 408. De acuerdo a las informaciones, uno de los delincuentes debió forzar una ventana de ese salón, que antiguamente ocupaba la extinta tienda Nosotros, y una vez dentro abrió el portón para que ingresaran sus cómplices. Un análisis del modus operando indica a los investigadores que necesariamente se trató de una banda de varios integrantes que utilizaron algún vehículo donde trajeron combustible, ya que los coches de concesionario suelen tener apenas un par de litros en sus tanques.
Además, se buscan posibles testigos que hayan estado en ese momento en la estación de servicios cercana, y hayan advertido movimientos inusuales en el horario nocturno.
De acuerdo a una estimación, dado el valor de mercado de los vehículos sustraídos, se trata de un robo de alrededor de setecientos mil pesos, que ahora está en plena etapa investigativa.

INFO: OTRO DIA.COM


(Visited 140 times, 1 visits today)