Mas detalles sobre el policia detenido en Corral de Bustos

ImagenRedPanorama:  Luego de diferentes averiguaciones, PANORAMA logró establecer que este policía, oriundo de la localidad de Alejo Ledesma, quien actualmente se encontraba prestando servicios en la comisaría de Corral de Bustos, se encuentra detenido acusado de abuso deshonesto a una menor de 10 años.

Según averiguaciones y trascendidos, este policía quien también habría prestado servicios en la localidad de Isla Verde y habría sido retirado de dicha fuerza por un caso similar.
Desde la policía se informó que si bien el hecho existe, se espera la rueda de reconocmiento a través de Cámara Gesell que se llevará a cabo la semana próxima, para brindar mayor información sobre el caso.
Interviene la Fiscalía de la localidad de Corral de Bustos.
En comunicación en privado, la madre de la menor manifestó que ante esta situación, el padre biológico de la menor, le prohibió ver a su hija.
La madre de la menor en cuestión, era la pareja de este policía detenido.

Anteriormente:

MultimediosCorral: En la tarde noche de este martes 14 de mayo detuvieron a modo preventivo y por disposición de la fiscalía de esta ciudad, a un efectivo policial que presta servicio en la comisaría de Corral de Bustos acusado de un delito de instancia privada.


La investigación está en plena etapa investigativa y por la gravedad del caso y por la inmediatez de la información no vamos a brindar toda los detalles que poseemos hasta que en las próximas horas surjan datos oficiales.

AMPLIAREMOS.


 /></a></div><div class=
/
/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.