http://www.multimediosmaldoni.net/upload_pic/resize_1368680539.jpgMultimediosMaldoni: El martes a las 19 horas desapareció de su hogar la señora María Belén Salto de 35 años, empleada del Banco Córdoba, docente del Profesorado, casada con dos hijos, un varón de 14 años y una niña de 8. La búsqueda se extendió hasta cerca de las 10 de la mañana de este miércoles cuando se la encontró muerta colgando y ahorcada en una zona cercana al Ipem 212, en la zona norte de Laborde.

La desesperación fue creciendo a medida que pasaban las horas y no se sabía nada de la mujer y hasta sus propios compañeros del banco habían salido en su búsqueda.

María Belén padecía problemas depresivos y había intentado quitarse la vida en su domicilio lastimándose en las venas a fines del año pasado. Algunos vecinos afirmaban haberla visto por última vez en la tarde del miércoles en la esquina de Castro Barros y Belgrano, zona denominada parquecito de la policía. Siguiendo por Belgrano hacia el norte está el lugar donde apareció su cuerpo sin vida.



(Visited 112 times, 1 visits today)