SanJoséVirutal: Romina Camborzano, tiene 15 años, padece fibrosis quística y necesita de urgencia un trasplante bipulmonar. De no conseguir los pulmonsitos, le quedarían días de vida ya que fallarían el resto de sus órganos en muy corto plazo. En estos momentos está conectada a respirador artificial, en el Hospital Garrahan de la Ciudad de Buenos Aires.

Su estado dias pasados era estable, pero en estas últimas horas se complicó y por estos momentos esta en emergencia nacional a la espera de conseguir los órganos para que pueda seguir viviendo.
Hoy a las 13.30 se rezó un rosario frente la parroquia local para pedir por Romina, a través de la redes sociales  gran parte de la población adhirió al  pedido de oraciones por la saludos y recuperaciona de la niña.En estos momentos  nos toca como comunidad  afrontar con responsabilidad la contención y apoyo moral y porque no economico a esta familia sanjosesina que lucha por la vida de su pequeña hija. Es momento de ser protagonistas, es momento de obrar sensibilizando nuestro accionar en favor de quien lo necesita.
Esperamos de corazón que Romina consiga con urgencia el transplante que salvará su vida, rogamos a  la Santisima Virgen de las Mercedes, patrona de la comunidad  interceda y proteja en forma especial a Romi y sus familiares. Le desamos lo mejor.

(Visited 41 times, 1 visits today)