http://www.sanjosevirtual.com.ar/sitio/fotos/noticias/ampl/2759.jpgDos menores sufren accidente en la 92 con múltiples fracturas, buscan automotor que habría intervenido

Esta madrugada a 1200 mts. de la zona urbana de San José de la Esquina, dos menores que venían a la localidad, habrían sido embestidos por un vehículo de mayor porte que se habría dado a la fuga. Los menores sufrienton politraumatismos de importancia según narra el parte policial de la Cría. 3ra. de la jurisdicción de Arteaga.


SanJoseVirtual:

Parte de Prensa

 En la fecha siendo las 05.40 se comunican por conducto telefónico al Nº 101 de emergencia, dando cuenta que sobre Ruta Provincial Nº 92 en sentido hacia San José de la Esquina, se había producido un accidente de tránsito con lesionados. Ruta Provincial Nº 92 en sentido hacia San José de la Esquina, se había producido un accidente de tránsito con lesionados. encontraban dos masculinos , uno de ellos tendido sobre la banquina  y otro parado,  en la cual en la banquina contraria estaba la motocicleta marca KYMCO, de color gris con negro, sin dominio ostensible, y más adelante frente a la firma HORMITEC , al costado de la banquina (que va a san José) estaba el ciclomotor marca ZANELLA, modelo SOL, de color celeste, de 50cc, sin dominio ostensible, con daños verificar.

Podemos decir que la moto KYMCO era conducida por EZEQUIEL A., arg., 17 años, s/c Paúl Harris Nº 1.960 de S.J.Esquina; y el ciclomotor era conducido por Agustín R. de 16 años.

Constituido al lugar a unos 1.200 mts de la zona urbana de ésta localidad , hacia San José de la Esquina , por causas que se tratan de establecer sobre la banquina que va hacia San José se En la fecha siendo las 05.40 se comunican por conducto telefónico al Nº 101 de emergencia, dando cuenta que sobre RIBERO, arg., 16 años, domiciliado en S.J.Esquina. En el lugar se hizo presente una ambulancia local que traslado a las víctimas hasta el SAMCO Arteaga, donde el llamado Agustín R.fue derivado a la Clínica U.O.M. de Casilda, donde se comisionó el médico de turno. En tanto que Ezequiel A. fue examinado por el Dr. JULIAN SCARINCHE informo que presentaba lesiones GRAVES (fractura de vértebra cervical C3 y fractura de codo derecho, más escoriaciones múltiples, corte en cuero cabelludo, tiempo de curación 03 meses y no se observa signo de ebriedad). Informo la Dra. Marta MOGUES que Agustín R. presentaba lesiones GRAVES (Fractura de humero derecho y luxación en cadera).

Cabe destacar que en el lugar del siniestro se halló un espejo retrovisor lado derecho y una tapa de una barra anti vuelvo, que pertenecería al tercer vehículo que participo del accidente y se desconoce demás datos del mismo.

Se realizan diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho. Interviene Juzgado Correccional de Casilda, por el hecho de LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO.

 

Fuente:
Of. Gustavo Valenzuela
Sub Jefe Cría III
Arteaga


PARTE DE PRENSA.-
LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO: En relación a actuaciones sumarias por el hecho de mención, las cuales fueran iniciadas el día sábado 26 del corriente donde una camioneta embiste dos motocicletas y se da a la fuga, resultando a raíz del siniestro dos menores de edad con heridas de consideración, encontrándose uno de ellos internado de gravedad, se solicita a la población su colaboración con el fin de dar con quien fuera participe y se habría retirado sin prestar algún tipo de atención a los accidentados, teniéndose como únicos datos por el momento que se trataría de una Pick Up marca Ford Ranger podría ser entre los años 2002 y 2005, de color gris, con estribos y barras antivuelco, teniendo como características particular que a raíz del accidente perdió su espejo izquierdo y parte de la luz de giro delantera derecha. Se solicita que cualquier novedad sea comunicada a la brevedad a los siguientes teléfonos 3467419645 (Comisario), 03467450200 comisaria Arteaga o gratuito 101.-
FIRMADO: Oficial Principal MAXIMILIANO ROLDAN Jefe Comisaria 3ra Arteaga.-




(Visited 372 times, 1 visits today)